miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Importancia del Inglés

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado como primera o segunda lengua, de las personas en todo el mundo. En este sentido, no cabe duda de que se convertirá (si no lo es ya) en un requisito fundamental para acceder a una gran parte de las ofertas de empleo que se publiquen a medio plazo.

La importancia del inglés queda evidente incluso en el ámbito personal: la gran mayoría de la información almacenada electrónicamente está disponible en inglés. Por todos estos motivos es bueno e importante que sepamos manejar las nociones básicas del inglés tales como el Present Progressive o Continuous como forma verbal compuesta por el auxiliar TO BE, conjugado en función del sujeto de la frase permitiéndonos expresar acciones que suceden o una actividad que esté sucediendo al momento de hablar en ese mismo momento en que se está hablando.

Ejemplo:

I am speaking English. Yo estoy hablando inglés. (Está sucediendo ahora).

Así como manejar a cabalidad las Reglas de ING de los verbos. Estas reglas son las que nos dictan el correcto uso de la terminación "ing", para hablar en tiempos continuos.

Ejemplo:

Cuando un verbo termina en "e", desaparece y se le agrega ing. Pero la "e" no desaparece cuando el verbo termina en "oe", "ye", "ee", "ue".

Cuando el verbo termina en "y", esta se queda y se agrega "ing".

Cuando termina en una simple consonante precedida por una simple vocal acentuada, esta consonante se duplica y se le agrega "ing".

Uno de los factores de mayor consideración es la destreza para un manejo eficiente del idioma ingles es la Formación de preguntas y las respuestas con el presente progresivo

Las preguntas en presente continuo o presente progresivo  se forman escribiendo el verbo To Be antes del sujeto, y el verbo principal después del sujeto con la terminación ing. En cambio la forma negativa del Present Progressive consiste en la forma negativa del verbo To Be acompañada por el participio presente del verbo principal.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates