jueves, 4 de agosto de 2016

Páginas de inicio indeseadas en Chrome


Pasos para eliminar páginas de inicio indeseadas, del acceso directo de Chrome


Algunos malware modifican el ícono que usamos para iniciar Chrome, de manera que al hacer clic Chrome inicia y carga una página indeseada.

Para deshacerse hay que hacer clic derecho sobre el ícono de Chrome, Propiedades, y ver el casillero Destino.  Normalmente en Windows debería estar alguna de estas variantes, pero no son las únicas posibles:

"C:\Documents and Settings\tu usuario de Windows\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

o

"C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Como el casillero es muy chico, te recomiendo copiar todo y pegarlo en el bloc de notas, para verlo mejor.

Verás que hay dos comillas, una al principio y otra al final.  Lo que hacen algunos malware es agregarle cosas después de la segunda comillas.  Para restaurarlo, elimina todo lo que siga después de la segunda comillas, que termine en \chrome.exe"

Aceptar


Fin

¿Por qué te pasó esto?
Porque descargaste de internet e instalaste algún programita cuyo desarrollador es un vivo bárbaro, que gana plata poniéndote páginas de inicio que vos no querés.  Por eso no hay que ejecutar archivos provenientes de "fuentes desconocidas".


Es decir, podés confiar en programas que descargues de Microsoft, Oracle, Sun, Java, Google, etc. etc.  Pero si son de desconocidos, como Softonic, que aloja software de desconocidos...

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates