viernes, 20 de mayo de 2016

Popcorn Time reproduce películas y series


Popcron Time

Una aplicación que dio mucho de que hablar en días pasados fue Popcron Time, una aplicación desarrollada por un grupo de Hackers Aragentinos que quisieron crear algo que las industria (obsoleta) de hollywood se ha negado siquiera a considerar: “Hacer disponible cualquier película de forma (casi) inmediata en el dispositivo que desees”. Esto causó que el proyecto recibiera una visibilidad enorme ya que medios de todos lados del mundo voltearon a ver lo increíble que era esta aplicación y la facilidad con que cualquier persona podía acceder a cualquier película en su Windows, Linux o Mac, medios como Time Magazine, Fast Company, TechCrunch, TUAW, Ars Technica, Washington Post, Huffington Post, Yahoo Finance, Gizmodo, PC Magazine y Torrent Freak, sólo por nombrar algunos hicieron mención de este proyecto y aunque era completamente legal en muchos países, no costaba un centavo, ni se mostraba publicidad, el proyecto recibió tal cantidad de presión por parte de los lobbies del copyright que decidieron cerrar y dar por terminado este proyecto con una carta que todos deberían leer y que nos habla del problema “mal llamado” piratería y que no es otra cosa que un problema de obstaculizar la distribución de contenidos por sostener modelos de negocios restrictivos y obsoletos que no “utilizan” las tecnologías actuales como internet.





Esta aplicación recibió mucha atención y termino siendo perseguida por los loobies del copyright, persiguiendo a sus desarrolladores y atacando a los servicios que utilizaba esta aplicación. Y a mediados de 2015 dejó de funcionar. Sin embargo un grupo de desarrolladores decidió tomar el código y hacer que funcionara de nuevo y lo lograron creando la llamada PopCorn Time 3.9 hay versiones de este software para Windows, Linux y Popcorn Time OSX que funciona en cualquier mac.

También puedes buscar contenido de forma mas segura al utilizar  Popcorn Time vpn para evitar hacerlo de forma directa con tu dirección IP, esta característica está disponible, solo debes adquirir los servicios de un proveedor de VPN y configurarlo en la sección correspondiente.

La mas reciente versión PopCorn Time 3.9 está disponible en https://popcorntime.sh/




Como Instalar Popcorn Time Ubuntu y Linux Mint (y cualquier otra distro)
Instalar Popcorn Time es muy sencillo y solo necesitas ir a la página del proyecto y descargar el archivo .tar.xz que sea para tu arquitectura, ya sea de 32 o 64 bits.

Link para descargar Popcorn Time 3.9 en https://popcorntime.sh/

Utilizando la línea de comandos puedes usar el comando wget para descargar el archivo tar.gz en un directorio como /opt/popcorn-time
sudo mkdir /opt/popcorn-time
cd /opt/popcorn-time
Para 32 bits utilizando la versión 3.9
sudo cp ~/Descargas/Popcorn-Time-0.3.9-Linux-32.tar.xz
./ tar Jxvf Popcorn-Time-0.3.9-Linux-32.tar.xz
mv linux32 popcorn-time
Para 64 bits utilizando la misa versión 3.9
sudo cp ~/Descargas/Popcorn-Time-0.3.9-Linux-64.tar.xz
./ tar Jxvf Popcorn-Time-0.3.9-Linux-64.tar.xz
mv linux64 popcorn-time
Una vez que haz descomprimido el archivo tendrás el ejecutable y lo puedes correr poniendo el siguiente comando en una terminal:
 /opt/popcorn-time/Popcorn-Time

como instalar popcorn time en ubuntu linux mint 3.9 butter project revive funciona de nuevo series
Existen algunos pasos que puedes necesitar si al ejecutar el programa te muestra algunos errores o si al ejecutarlo aparentemente no ocurre nada. Aquí te digo que hacer para solucionarlos.
Si al ejecutar Popcorn Time te muestra el siguiente mensaje:
./Popcorn-Time: error while loading shared libraries: libudev.so.0: cannot open
shared object file: No such file or directory
Esto lo resuelves creando un link simbólico con el siguiente comando:
sudo ln -s /lib/x86_64-linux-gnu/libudev.so.1 /usr/lib/libudev.so.0
Si todo funciona correctamente podrás ver la interfaz de Popcorn Time que te muestra las películas mas populares y que podrás ver con tan solo dar click sobre ella.
como instalar popcorn time en linux ubuntu linux mint fedora debian
luego debes hacer click en el botón “Ver Ahora”, demorará unos 10 a 15 segundos en descargar la película y tras este tiempo comenzará el video.

como instalar popcorn time en linux ubuntu linux mint fedora debiancomo instalar popcorn time en linux ubuntu linux mint fedora debian
Luego podrás hacer click en un pequeño icono en forma de “dialogo” donde te mostrará los subtítulos disponibles, en mi caso selecciono español y disfruto la película con los subtítulos en mi idioma.

como instalar popcorn time en linux ubuntu linux mint fedora debiancomo instalar popcorn time en linux ubuntu linux mint fedora debian
Sin duda es una aplicación sumamente útil y sencilla de usar que es como debería ser cualquier sistema multimedia que de entrega el contenido a un click de distancia sin complicaciones.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates