jueves, 19 de mayo de 2016

Herramientas de Android para redes


Network Toolbox


Es una genial suite de aplicaciones que incluye -valiéndose de nuestra conexión WLAN- chequeo de listas negras de correo (RBL), consultas DNS/whois, ping, cliente telnet, tester SMTP, scanners de red y puertos y accesos para ver los datos de la NIC de nuestro dispositivo (MAC, lease de DHCP, etc) y nuestra IP externa incluyendo el ISP por el que estamos saliendo a la WAN. Nada mal, ¿No? Solo le falta la posibilidad de hacer traceroute, pero seguramente se sumará en alguna actualización. Si por algún motivo no les gusta pueden probar con Fing que hace más o menos lo mismo.





::PUBLICIDAD::





Wifi Analizer


Por su parte es una herramienta casi indispensable a la hora de hacer cosas como evaluar dónde poner un access point o diagnosticar problemas de conectividad inalámbrica gracias a sus gráficos de uso de canales e intensidad de señal, realizados con gran funcionalidad y un lindo diseño.


About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates