viernes, 27 de mayo de 2016

Force Touch from Apple Watch


Apple
en su página web a llevado a la luz publica el nuevo Force Touch, una exclente novedad en métodos de interacción humano interfaz del famoso Apple Watch. El sistema es promete un gran desenvolvimiento e innovedad tecnológica, ya que nos ofrece un rápido acceso directo a la selección y personalización de las esferas del reloj evitando los clásicos paneles de ajustes, como ahorrando espacio al eliminar la necesidad de un botón dedicado a las acciones secundarias de la app en la que nos encontremos.





"No es lo mismo un toque que una presión. Y lo sabe. El Apple Watch no solo detecta que tocas la pantalla sino también la presión con que lo haces, lo que añade una nueva dimensión a la interfaz. Los electrodos situados en torno a la flexible pantalla Retina distinguen entre un toque y una presión y te dan acceso inmediato a los controles que necesitas, como el menú de acciones de Mensajes o el modo para elegir las esferas. Force Touch es la innovación más importante en tecnología táctil desde el Multi-Touch."

La pantalla esconde un "botón derecho" esperando una pulsación más fuerte de lo normal para mostrar este menú de acciones. Esto convierte a Force Touch en un método de interacción perfecto para un dispositivo tan pequeño como el Apple Watch, pero su posible implementación en el resto de dispositivos de la manzana ofrecería oportunidades igualmente interesantes. Especialmente si se deja en manos de los desarrolladores.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates