lunes, 30 de mayo de 2016

Adsensei

Adsensei



Adsense es una de las plataformas mas exitosas a nivel mundial perteneciente al gigante de los buscadores en Internet Google junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google, que nos ofrece las posibilidades de monetizar nuestras Web, nichos o Blogger ya sean amantes del Internet, las noticias o simplemente adoras compartir tus experiencias y conocimientos con el público mundial rompiendo las fronteras de lo físico llegando a los rincones inimaginados por el hombre.

Mediante Google Adsense podemos monetizar o obtener ingresos mediante publicidad insertada en nuestros sitios web previamente aprobados y cumpliendo con una serie de requisitos que nos solicita la empresa en si, pero en mi opinión muy personal son fácilmente alcanzables con dedicación y entusiasmo para obtener los beneficios disponibles por Adsensei de Google.

También es posible monetizar tus contenidos audio visuales (vídeos tutoriales) creando tu espacio en Youtube otra grandiosa plataforma perteneciente al gigante de Google y con la opción de afiliación a su cuenta de Adsense previamente creada o solicitando una nueva cuenta desde la plataforma de Youtube Adesense.

una de las características principales a la hora de iniciar un post que quieras que se posicione rápidamente en los motores de búsqueda de Google son la palabra clave o keyword principal.
Adsensei
Ejemplo:

Adsensei. Debe ser la única keyword para cada artículo, categoría o etiqueta, no debes de repetirlas entre estos elementos para evitar dispersión en las búsquedas dentro de tus entradas. En este caso, el artículo trata de Google Adsense y un resumen integral de todos los elementos principales que se deben conocer a la hora de adentrarse en el mundo de los Webmaster Bloggeros de "Adsensei".


El Titulo Optimizado:


Un SEO super básico pero muy eficiente para el contenido de la web optimizado debería contar con entre 40 y 65 caracteres, es el que se mostrará en el fragmento de la página de resultados de búsqueda del Buscador de Google. Incluye la palabra clave lo más a la izquierda posible.


Encabezado H1:


Para los encabezado H1 recomiendo solo utilizar un h1 en cada página, y repetir a partir del h2. Coloca la palabra clave también a la izquierda de la frase esto para crear una armonía en la arquitectura del cuerpo del contenido ya que las arañas de Google analizan los contenidos tomando en cuenta estos parámetros.


Contenido Multimedia:


Yo iempre que puedo agrego una foto, que incluya la palabra clave en el texto alternativo y en el título o anexa tus contenidos audiovisuales de autoria propia en donde proporciones explicaciones y detalles complementarios.


Una ves tengas tu primer post listo te recomiendo lo siguiente:

Realizar un diagnóstico del posicionamiento de la página web:


Darse de alto como Autor Verificado en los Buscadores de Google Adsensei:







Si usas WordPress te recomiendo Plugin como Adsensei:

Si usas Blogger de Google te recomiendo:

Insertar videos de Youtube en Blogger:

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates