sábado, 30 de abril de 2016

Tutorial AdSense Youtube

Tutorial AdSense Youtube

Seguimos ahora con un breve tutorial Google AdSense Youtube para que te hagas una idea de cómo funciona la monetización en esta plataforma.
El funcionamiento de AdSense en Youtube es similar al de una web, pero con una gran diferencia en cuanto al rendimiento de los anuncios: pagan por CPM, y no se muestran anuncios en todos los vídeos.
Esto es una gran desventaja para canales pequeños, por lo que si realmente quieres generar buenos ingresos, vas a necesitar miles de reproducciones diarias.
¿Y cuánto paga AdSense Youtube? pues como puedes imaginarte, bastante poco. Eso sí, si consigues un canal con medio millón de suscriptores la cosa cambia, ya que Google ofrece programas especiales a partners importantes.
Configurar AdSense para Youtube es muy sencillo. Accede a la configuración de tu canal y en el menú Canal haz clic en obtención de ingresos.
Desde ahí podrás vincular tu cuenta de AdSense con Youtube para que muestre anuncios en tus vídeos (en los que deberás marcar la opción “Obtener ingresos” cada vez que subas uno).
Otra opción para ganar dinero con Youtube es habilitar la opción Contenido de pago, que solo te habilitan si cumples los siguientes requisitos:
  • Que tu cuenta esté en buen estado.
  • Cumples los criterios generales del Programa para partners de YouTube.
  • Hayas verificado tu cuenta por teléfono.
  • Tengas la cuenta de AdSense aprobada y vinculada a tu canal de YouTube.
  • Eres propietario de un canal con al menos 1000 suscriptores activos.
  • Que te encuentres en los siguientes países.
El RPM Youtube AdSense tiene dos métricas: CPM basado en reproducciones y RPM basado en impresiones, y puede alcanzar valores muy dispares si no tienes un canal con visitas consolidadas.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates