sábado, 30 de abril de 2016

Plugins y Temas de WordPress para Anuncios

Los plugins y temas para WordPress de Anuncios Clasificados permiten añadir a tu blog la posibilidad de publicar anuncios o convertirlo en un completo servicio de anuncios clasificados.
Tanto si quieres crear un servicio de publicacion de anuncios clasificados profesional mediante WordPress o simplemente ofrecer la posibilidad de publicar anuncios mediante un plugin, existen diferentes soluciones que puedes utilizar.
Algunos de los plugins para WordPress ayudan a mantener organizada y simplificada la gestión de la información de tu sitio web mientras los temas de anuncios clasificados, proporcionan un completo juego de herramientas robustas para convertirlo en un verdadero servicio profesional de publicación de anuncios clasificados.
A continuación se proporciona una lista de algunos de los mejores plugins de clasificados para WordPress y Temas de Clasificados para WordPress disponibles en la actualidad para uso gratuito o de pago. Si estas interesado en add-ons profesionales para tu sitio WordPress, te resultará útil leer los siguientes reviews:
Temas de Clasificados para WordPress
ClassiPress – ClassiPress es una de las opciones más populares para los blogs de WordPress, con una larga lista de características. Es el que utilizamos en Anunciable y el que recomendamos. Siendo un tema Premium para WordPress, ClassiPress convierte tu blog en un completo servicio de Anuncios Clasificados. Esta muy bien integrado con WordPress permitiendo la carga fácil de imagenes, la publicación de publicidad (como por ejemplo Adsense) y diversas pasarelas de pago (Paypal, etc…). En la parte de administración, Classipress dispone de herramientas para moderar y personalizar los anuncios creados por los usuarios.
ClassiPress Premium WordPress Theme
Classifieds Theme – Este tema está diseñado para gestionar el grueso del las tareas como una solución completa para monetizar y comercializar tu sitio web. Las opciones de integración incluyen importación de anuncios deBay, la integración de diferentes pasarelas de pago y la integración de aplicaciones de Google como Analytics, Adsense y Webmaster Tools. Dispone de numerosas plantillas orientadas a anuncios específicos como Bienes Raices. Aquí puedes ver un ejemplo en funcionamiento, se trata de una librería virtual.
Templatic Classifieds Theme – Es un tema de clasificados para WordPress que te permite de manera instantánea convertir tu blog de WordPress blog en un completo sitio de anuncios clasificados en el cual los usuarios pueden crear anuncios de pago o gratuitos. Cada anuncio es un artículo de WP que puede ser moderado y editado por el administrador. Este tema viene integrado con Google Maps, la posibilidad de aceptar pagos con PayPal para anuncios destacados, diversos emplazamientos para publicidad, un amplio juego de plantillas, etc.
WordPress Classified Ads Theme – Otro tema premium para WordPress, Sitemile convierte tu blog en un sitio web profesional para anuncios clasificados con diferentes opciones de pago dependiendo de las necesidades. Hay una amplia gama de herramientas  donde elegir, como importación de anuncios, integración PayPal y un panel de miembros/usuarios. Otras opciones adicionales son la completa personalización del diseño y analytics para monitorizar el comportamiento de los usuarios de modo que se pueda mejorar tu sitio de anuncios clasificados.
Plugins de Clasificados para WordPress
WP Classified – Una solución mas simple para incorporar anuncios en tu blog de WordPress es mediante este plugin de clasificados. Permite añadir una página de anuncios clasificados y navegar por una lista de anuncios y categorías. Puede ser la mejor solución para aquellos que quieren ofrecer una sección de clasificados como un extra y no convertir su sitio WordPress en un servicio de publicación de anuncios clasificados profesional como principal recurso.
Another WordPress Classifieds Plugin(AWPCP) – Este plugin de WordPress crea una sección de anuncios clasificados en tu blog de WordPress de forma parecida a WP Classified. También se pueden activar características más interactivas que permiten publicar anuncios destacados mediante pago o la publicación gratuita de anuncios normales. Permite publicar anuncios descriptivos con imágenes a la vez que el administrador mantiene el control de la utilización de los anuncios modificando diversos parámetros.
El plugin es gratuito si bien ofrece add-ons de pago que son fundamentales para la divulgación del contenido de los anuncios como por ejemplo el RSS feed o el AWPCP sitemap que se integra con Google sitemap XML. Los anuncios se crean en una sección aparte de los artículos del blog y, en la fecha de publicación de este artículo, no dispone de capacidad de introducir meta descripción ni meta keywords, sin embargo ofrece la posibilidad de seleccionar URLs amigables SEO.
Autor: Robert Rondón

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

1 comentarios:

  1. Thanks so much for this information. I have to let you know I concur on several of the points you make here and others may require some further review, but I can see your viewpoint.clasificados gratis

    ResponderEliminar

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates