miércoles, 20 de abril de 2016

Bloquear el boton derecho del mouse

Hoy veremos como bloquear el botón derecho del mouse cabe destacar que ningún método es 100% efectivo, todos tienen alguna vulnerabilidad.


bloquear-click-derecho-en-blogger

El que veremos a continuación no es la excepción, pero es bastante simpático para compartirlo. Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador.

Puedes ver el ejemplo aquí mismo, si das click derecho verás aparecer un mensaje en toda la ventana del navegador, y se ocultará al dar click nuevamente.

Su instalación es tan sencilla que sólo requiere un paso, sólo ingresa en Plantilla | Edición de HTML y antes de </body> pega lo siguiente. Usa la teclas CTRL + C para copiar el código.


<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "https://lh5.googleusercontent.com/-70ZyK7Gt4XE/VI8sxCvJGII/AAAAAAAAGd0/RZA9e6iSJBM/s300/superheroe.png";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>


Lo que está en color rojo es el color de fondo, puedes cambiarlo a tu gusto. Y lo de color azul es la imagen que aparecerá en el centro.



 



About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates