sábado, 30 de abril de 2016

Colocar Anuncios de AdSense Automáticamente

¿Cómo colocar anuncios de AdSense automáticamente?

Esta es la parte más importante del tutorial AdSense de Google, ya que ahorra mucho tiempo: QuickAdsense es el plugin más sencillo y práctico que conozco para implementar los anuncios en todos los post y páginas de tu blog o web hecha con WordPress.
Una vez instalado, tan solo tienes que introducir los códigos de los diferentes anuncios que quieras usar en los campos habilitados, y luego seleccionar las ubicaciones en las que se mostrará cada uno.
Configuración de Quick Adsense
En esta captura puedes ver la cantidad máxima de anuncios que se mostrarán en una página (6) y las ubicaciones para los tres primeros bloques de anuncios. Haz clic para ampliar la foto.
Bloques de anuncios configurados en Quick Adsense
Aquí puedes ver dónde se coloca el código para cada bloque de anuncios de AdSense, así como su alineación y márgenes respecto al texto. CONSEJO: puedes incluir varios códigos en un solo bloque, o más enlaces de otros programas de publicidad. Amplia la captura haciendo clic.
Estas son las posiciones que permite configurar para los anuncios de AdSence:
  • Al principio del post.
  • En medio del texto.
  • Al final del artículo.
  • Después del botón “leer más”.
  • Antes del último párrafo.
  • Después del párrafo X.
  • Después de la imagen X o con texto en el pie (caption o leyenda).
Mi recomendación es: uno al principio, otro después de “leer más”, otro en medio del texto, y otro al final del artículo. De esta manera, te aseguras de repartir bien las posibilidades de clic en los anuncios, así como de no saturar al usuario con muchos anuncios en la parte superior.
También puedes editar manualmente la plantilla para incrustar los códigos donde mejor encajen y pueda obtener un CTR mayor, pero deberás tener en cuenta que no se superpongan con otros elementos de la web o aparezcan en páginas no permitidas (404 o resultados de búsqueda). Más abajo encontrarás la mejor plantilla de WordPress para AdSense que he encontrado hasta ahora para implementar los bloques de anuncios.
El plugin también permite bloquear la impresión de un número determinado de bloques de anuncios para cumplir con las políticas del programa, por lo que si utilizas otros anunciantes tan solo deberás ampliar la cantidad de anuncios que se mostrará por página hasta un máximo de 10.
Otras de las utilidades de este plugin es que te permite mostrar anuncios de forma automática en páginas estáticas, listados de categoría, etiquetas o archivos o cualquier otro rincón de tu web en función de tu plantilla. Pero ojo, deberás bloquearlo en las páginas de resultados de búsqueda o 404 para no incumplir las políticas de Ad Sense.
Si realizas campañas de banners o CTA para captar registros, puedes configurarlos con este mismo plugin para mostrar los display en todos los artículos de forma automática.
Por último, el plugin para AdSense incluye botones y shortcode en el editor de texto para personalizar u ocultar la aparición de anuncios en cada artículo. Con ellos podrás maquetar mejor los contenidos para mejorar el aspecto visual de los textos cuando se muestren los anuncios.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



::PUBLICIDAD::

Publicar un comentario

 
Coffee Code y SEO © 2016 - Diseñado por | Plantilla de Templateism Blogger Templates